Vendedor independiente

¿Cómo ser vendedor independiente?

1. Conoce nuestro esquema

Da click en nuestro video y conoce como obtener ingresos, comercializando nuestros servicios de forma fácil y empleando el tiempo que desees a través de nuestro modelo económico. preguntas frecuentes

2. Ten listos los documentos de vinculación

✓ Foto del documento de identidad
✓ Foto con el documento de identidad y la fecha del día de registro
✓ Certificación bancaria (Solo si tienes cuenta bancaria)
✓ Registro único tributario (RUT) (Si cuentas con el)

3.Ingresa a nuestra plataforma

Una vez hayas visto el video y tengas los documentos listos, debes registrarte en nuestra plataforma, aceptar términos y condiciones, cargar los documentos solicitados para finalizar la inscripción y empezar tu gestión como vendedor independiente.

4. Conoce y acepta nuestros términos y condiciones

En la plataforma de registro también encontrarás los términos y condiciones para ser vendedor independiente.

¿Cómo crear tu red de ventas?

Primer paso:

Ingresando al Modelo Aspiracional “RED DE UTILIDAD”: En esta fase tendrás la oportunidad de construir una base sólida incorporando a más personas de tu núcleo cercano o fuera de él, para hacer parte del emprendimiento denominados “hijos”, lo que te permitirá que estos últimos inicien su propio negocio y a la vez como Vendedor Independiente estarás recibiendo ingresos adicionales por las ventas que ellos realicen.

Modelo de crecimiento:

En esta fase podrás dar ingreso a nuevos integrantes denominados “nietos” permitiendo el crecimiento de la RED e ingresos adicionales, al lograr que tu grupo base es decir tus “hijos” incorporen nuevos Vendedores Independientes podrás seguir creciendo tus ingresos.

Información de contacto

Mail: comercial1@b2c.net.co

Teléfonos: (+57) 6012303

3176410279 – 3185654407